alexa Iberia, ofrece concierto con Nella, a 10 mil pies de altura, de Madrid a Lisboa
IBERIA
Nella ofrece concierto a 10 mil pies de altura

Los clientes que viajaron el viernes pasado en el vuelo IB3108, que hacía la ruta Madrid-Lisboa, se sorprendieron por evento muy especial: la cantante Nella presentó su primer trabajo, “Voy”, a 10 mil pies de altura, junto con Javier Limón.

Además de disfrutar del concierto en directo rumbo a Portugal, los pasajeros recibieron el CD de la intérprete venezolana y edición especial de la revista Ronda Iberia como regalo.

El productor musical Javier Limón compuso la canción “Volando” en homenaje al avión Airbus A350 de la aerolínea, canto al optimismo interpretado por coro de personas procedentes de muchas de las ciudades a las que vuela la compañía.

Alrededor de esta canción, nació “Volando Tour”, gira de conciertos que se celebrarán en diferentes puntos de globo en los que la aerolínea está presente para celebrar la música, el talento y el intercambio entre culturas.

“Volando Tour” ha pasado por Panamá, Boston y La Habana. Madrid, Ciudad de México, Nueva York o Tokio serán las próximas paradas de esta gira en la que los viajes y la música van de la mano.

Con todos estos conciertos se grabará documental que se proyectará en los aviones de la aerolínea para disfrute de sus clientes. Entre otras, incluirá fragmentos de los conciertos que Casa Limón ofrecerá en el Teatro de la Zarzuela de  Madrid los días 7 y 8 de junio para celebrar dos décadas de existencia del sello musical de Javier Limón. Artistas como Pitingo, Ainhoa Arteta, La Mala Rodríguez, Kiki Morente, Diego del Morao o Nella se subirán al escenario para conmemorar la ocasión.

“Volando Tour” forma parte del proyecto #Talentoabordo con el que la línea aérea quiere apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española y latinoamericana en los cerca de 50 países a los que vuela.

Gemma Juncá, directora de Brand & Marketing de Iberia dijo: “el talento es, junto con el empuje y la afinidad, uno de los valores de nuestra marca. La moda, cine, teatro, música, deporte, gastronomía, fotografía y arte son algunas de las disciplinas que mejor representan el talento de nuestro país y nosotros queremos ser sus embajadores a bordo de nuestros aviones”.