alexa Volaris inicia operaciones entre Puerto Vallarta y Phoenix
VOLARIS
Nueva ruta viernes y domingos

Volaris fortalece su estrategia de expansión internacional, su compromiso por unir familias y estimular los lazos comerciales entre México y Estados Unidos con la nueva ruta entre Puerto Vallarta y Phoenix, Arizona, con las tarifas más bajas y el mejor servicio a bordo. La compañía celebra el lanzamiento de esta nueva ruta con eventos tanto en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, como en el de Phoenix.  

El intercambio comercial entre Estados Unidos y México está valuado en 150 mil millones de dólares. En particular, México es el mayor socio comercial de Arizona. En 2017, el comercio bilateral entre Arizona y México fue de 15 mil 400 millones de dólares: alrededor de 7 mil 500 millones en exportaciones y 7 mil 900 millones en importaciones, de acuerdo con la Comisión Arizona-México.  Phoenix es la capital de Arizona, la ciudad más poblada del estado, así como la sexta más grande de Estados Unidos.

La nueva ruta Puerto Vallarta-Phoenix comenzó a operar el pasado 16 de junio con dos frecuencias: viernes y domingos. Sale de Puerto Vallarta a las 11:08, llega a Phoenix a las 11:56 horas. De Phoenix sale a las 13:16 horas y llega a Puerto Vallarta a las 17:56 horas.  

Los boletos están a la venta a partir de 89 dólares vuelo sencillo con impuestos incluidos Visita: (www.volaris.com) o los canales de venta disponibles.