alexa Para incrementar oferta de vuelos la aerolínea de ultra bajo costo. Volaris, lanza nueva ruta Aguascalientes-Chicago
VOLARIS
Nueva ruta Aguascalientes-Chicago

Volaris la aerolínea de ultra bajo costo incrementa su oferta de vuelos con su nueva ruta Aguascalientes–Chicago.

Cabe destacar que Aguascalientes, es uno de los estados con más riqueza histórica de México, es el que mayor crecimiento y desarrollo ha tenido. En 2018, la entidad tuvo alza del PIB de 4.5 por ciento, logrando ser la entidad con el segundo mayor crecimiento económico del país.

Chicago es una de las ciudades industriales más importantes de Estados Unidos. De las economías más diversificadas del mundo, con casi 4.3 millones de empleados y producto regional bruto (PRB) de 500 mil millones de dólares. Alrededor del 6 por ciento de su población es de origen mexicano.

La nueva ruta de Volaris, ofrece la oportunidad de visitar familiares y amigos o desarrollar y concretar importantes negocios y atraer más inversión extranjera.

Miguel Aguiñaga, director de Desarrollo de Mercados para la aerolínea dijo: “uno de nuestros principales objetivos es acercarlos con la gente que más quieren y que no están en el país. Nos gusta ser parte del crecimiento económico de Aguascalientes y Chicago, pues sabemos que ayudará a muchos empresarios a poder concretar importantes negocios.

Con esta nueva ruta, la línea aérea ofrecerá 576 asientos disponibles semanalmente. Las frecuencias: viernes y domingo. Saliendo de Chicago a las 12:43 horas, llegando a Aguascalientes a las 16:39 horas. De Aguascalientes saldrá a las 17:29 horas llegando a Chicago a las 21:23 horas.