alexa Volaris dio “campanazo” por nueva colocación de certificados bursátiles
VOLARIS
Enrique Beltranena con las Embajadoras Volaris

Volaris, en compañía de inversionistas y Embajadores, dio “campanazo” por la nueva colocación de certificados bursátiles fiduciarios por 500 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de la aerolínea dijo: “gracias a la confianza de nuestros inversionistas, podremos seguir financiando la llegada de nuevos aviones de última tecnología, y con ellos estaremos cerca de más gente que viaja por primera vez, que quiere reunirse con sus familiares al otro lado de la frontera o busca descubrir lugares únicos a través de la amplia oferta de rutas que hoy tenemos”, comentó

La compañía cuenta con 196 rutas domésticas e internacionales, a través de las cuales ha transportado a 113.5 millones de pasajeros desde su nacimiento en 2006. “Sin duda el trabajo de nuestros Embajadores ha sido fundamental para construir y contar nuevos capítulos en la historia de la familia Volaris”, concluyó Beltranena.

Volaris es la única aerolínea mexicana que cotiza tanto en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en México y la New York Stock Exchange (NYSE) en Estados Unidos.