alexa Viva Aerobus estrena, desde Monterrey, en noviembre dos nuevas rutas
VIVA AEROBUS
En noviembre estrena dos rutas desde Monterrey

Viva Aerobus tendrá, a partir del 1 de noviembre, con dos vuelos a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia las ciudades de San Luis Potosí y La Paz. Así, la aerolínea ya vuela a 33 destinos desde Monterrey.

Los dos vuelos a la semana, lunes y viernes, están a disposición de los pasajeros al ofrecer 38 mil asientos anuales en cada trayecto.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea aseguró:
“fortalecemos nuestra presencia en Monterrey con el respaldo de los clientes. Durante los primeros seis meses del año logramos incremento del 17 por ciento en el número de pasajeros desde/hacia esta ciudad en comparación con el año pasado. Además, este 2019, ya hemos lanzado cinco nuevas rutas desde este aeropuerto con destino a Las Vegas, Ixtapa Zihuatanejo, Los Mochis y ahora a La Paz y San Luis Potosí”.

En promedio, la aerolínea opera más de 2 mil vuelos al mes desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo que 32 de cada 100 asientos disponibles en la capital de Nuevo León correspondan a vuelos operados por Viva Aerobus.