alexa Para duplicar su presencia en Honduras, Air Europa operará, a partir de noviembre, segunda frecuencia a España
AIREUROPA
Tendrá una freciencia más a España

Con la intención de duplicar su presencia en Honduras, Air Europa operará, a partir del próximo 5 de noviembre, segunda frecuencia desde San Pedro Sula a Madrid. Desde su puesta en marcha, en abril de 2017, y el interés de la división aérea de Globalia por afianzarse y crecer en Centroamérica, habrá nueva frecuencia que enlazará todos los martes ambos países.

Esta segunda frecuencia será operada con Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros. A bordo, los pasajeros tienen los mejores servicios y productos como: wifi y streaming, con este último, pueden visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, amplia gama de contenidos audiovisuales.

El nuevo vuelo, se suma al que opera todos los jueves, y se engloba en el plan de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra inmersa la línea aérea y que ha supuesto recientemente la inauguración de su nueva ruta desde Panamá, su segundo destino en Centroamérica.

Durante el pasado año, la compañía transportó más de 26 mil pasajeros en la ruta Madrid-San Pedro Sula. En el presente ejercicio, se mantiene la tendencia positiva y en el primer semestre de este ejercicio, el factor medio de ocupación se ha situado en torno al 80 por ciento.

La llegada a Honduras en 2017 supuso hito al tratarse del primer país de Centroamérica donde volaba la aerolínea. La división aérea de Globalia se convirtió, al inaugurar esta ruta regular, en la primera europea en operar vuelo directo entre España y Honduras.