alexa Recicla tu viaje¨, programa que lanza LATAM Airlines Group
LATAM
Recicla tu viaje

“Recicla Tu Viaje”, es iniciativa que permitirá reciclar residuos producidos en servicios en cabina de pasajeros que anuncia LATAM Airlines Group con la finalidad de segregar el aluminio, vidrio y plástico con lo que la aerolínea da un paso más en su estrategia de sostenibilidad. El programase implementará en primera etapa en todos los vuelos domésticos dentro de Chile y posteriormente se expandirá a toda la región. 

Ignacio Cueto, presidente de LATAM Airlines Group, indicó: “somos una de las tres aerolíneas más sostenibles del mundo. Nuestro compromiso y esfuerzos continuarán enfocados en seguir siendo referente en la industria aérea. Lanzamos nuestro programa global “Recicla tu viaje” en vuelos domésticos de Chile, primer paso del camino en el que esperamos avanzar pronto, para que en todos nuestros vuelos en los distintos países donde operamos, se recicle a bordo”. 

Entre agosto y diciembre de este año, el programa prevé reciclar más de 20 toneladas de residuos dentro de Chile. Para el cierre del 2020, se estiman más de 55 toneladas.