alexa Anuncia Intejret vuelos a Guayaquil desde CDMX y Cancún y, a Quito desde la Ciudad de México a partir de octubre
INTERJET
Anuncia nuevas rutas

Interjet iniciará vuelos a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo 1º de octubre, con frecuencia diaria por ruta en Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros.

A fin de promover las nuevas rutas, la aerolínea lanzó atractivas tarifas de introducción, desde 399 dólares por persona, viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar tanto desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa. 

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, en todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1º. de octubre de 2019 al 1º. de enero de 2020.

La aerolínea cien por ciento mexicana, conectará también a Quito desde la Ciudad de México, ruta prevista para el 29 de octubre del año en curso.

Las tarifas de introducción para dicha ruta empiezan en 409 dólares desde la Ciudad de México 499 dólares desde Quito, ambas en vuelo redondo. Precios vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

La promoción aplica para Interjet Vacations, que ofrece los mejores paquetes de viaje. Los descuentos están sujetos a disponibilidad, y no son válidos para grupos, ni acumulables con otras promociones.

Para consultar los términos y condiciones así como ofertas y tarifas: www.interjet.com