alexa Holiday Inn obtiene el galardón “Marcas de Confianza México 2019”

En la categoría Cadenas Hoteleras

HOLIDAY INN
Merecido galardón

InterContinental Hotels Group (IHG), anuncia que su marca Holiday Inn recibe el reconocimiento de “Marcas de Confianza México 2019”, que otorga Reader’s Digest en la categoría de Cadenas Hoteleras. El reconocimiento lo recibió Cynthia Garrido, directora de Mercadotecnia de IHG en México, América Latina y el Caribe de manos del conductor y periodista Francisco Zea.

Gerardo Murray, vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo: "estamos muy orgullosos y contentos ante la maravillosa distinción que los lectores de Reader´s Digest  en México, hacen para nuestra marca Holiday Inn.  Estamos conscientes de que  para seguir siendo un ícono en la industria hotelera a nivel mundial, tenemos el fuerte compromiso de ofrecer un servicio impecable y garantizar un extraordinario descanso a nuestros huéspedes. Por casi 50 años lo hemos hecho en México y estamos comprometidos por seguir haciéndolo y seguir convirtiendo a nuestros hoteles en la casa lejos de casa para los viajeros. De nueva cuenta, nuestro agradecimiento especial a los lectores de Reader ’s Digest, por hacer de Holiday Inn su marca de confianza”.

Desde el 2009, la revista galardona con el reconocimiento “Marcas de Confianza México” a grandes celebridades, a diversas marcas de productos, servicios y destinos turísticos quienes tras una rigurosa evaluación del público mexicano (se encuestó a más de 200 mil personas en todo el país, de los cuales 37 por ciento fueron mujeres y 63 por ciento hombres), emiten su opinión acerca de las marcas de productos y servicios que consumen. Con una estricta metodología un total de 51 categorías fueron evaluadas este año dan a conocer las marcas ganadoras más confiables".

La marca ha transformado la industria de la hospitalidad, al abrir su primera propiedad desde hace más de 65 años y convertirse en la marca hotelera reconocida en todo el mundo al ofrecer estadia gratuita para los niños, hacer reservaciones en línea y estar presente en China, como la primera marca hotelera internacional de mediana categoría en este país. Las nuevas habitaciones incorporan una innovadora tecnología diseñada para garantizar un descanso extraordinario, que incluyen: control por comando de voz, iluminación led, cortinas automatizadas, mobiliario de vanguardia con mesas móviles y la incorporación del IHG Studio, opción que permite a los huéspedes reproducir sus aplicaciones de entretenimiento desde sus teléfonos inteligentes y dispositivos personales a las pantallas planas HD en cada habitación.

El obtener el galardón “Marcas de Confianza” es reconocimiento al trabajo diario de honestidad, profesionalismo y respeto, que entrega todo el personal, al brindar un servicio cálido y acogedor. Además de, su relación calidad-precio, su diseño contemporáneo, las amenidades y facilidades de sus modernas instalaciones, son características que han distinguido a la marca en los más de mil 190 hoteles abiertos alrededor del mundo y en los 60 de ellos que están ubicados en México.

Para los huéspedes que buscan servicios para ayudarlos a trabajar y relajarse, los hoteles cuentan con instalaciones para pequeños y medianos eventos, centros de consumo que ofrecen diversas opciones de platillos típicos regionales e internacionales en donde Los Niños Comen Gratis (Kids Eat Free) en el consumo de los adultos durante el desayuno buffet, comida y cena a la carta. Otros servicios que ofrece el hotel son gimnasio, centro de negocios 24 horas, estacionamiento gratuito, Wi-Fi confiable con la conexión de alta velocidad de IHG Connect.

La marca participa en IHG Rewards Club, primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo. Puedes inscribirte en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5 mil 700 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.