alexa Copa Airlines, reitera su compromiso con la niñez mexicana
La aerolínea reitera su compromiso con la niñez mexicana

Copa Airlines reiteró su compromiso como empresa socialmente responsable presentó el libro “Conoce mi Panamá”, en colaboración con el Fondo de Cultura Económica en Guadalajara, como parte del acervo cultural para el estado y en la entrega de ejemplares en el Colegio República de Panamá, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Este proyecto va dirigido a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de Primaria, de las escuelas que llevan el nombre República de Panamá y están ubicadas en las ciudades en las que la aerolínea tiene presencia en México (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta). Este año, la entrega fue en Guadalajara, Jalisco.

La iniciativa tiene la finalidad de transmitir y fomentar la cultura panameña a los niños que estudian en este colegio, narrando de forma amena, momentos importantes de la historia de Panamá, resaltando sus tradiciones y la inclusión de juegos divertidos. Para ello la línea aérea realizó donativo en especie mediante la entrega de más de 70 libros.

A este evento asistieron colaboradores de Copa Airlines, profesores y autoridades del colegio y del estado, gracias a Mayra Arosemena, directora de Servicios Compartidos en la aerolínea y creadora del Libro “Conoce mi Panamá”, y al gran apoyo obtenido por parte de la Ciudad de Guadalajara.