alexa Viva Aerobus, reincorpora a su oferta siete rutas invernales
VIVA
Rutas para temporada invernal

Ante el incremento en la demanda de vuelos durante la temporada alta de fin de año, Viva Aerobus, reincorpora a su oferta siete rutas invernales que operarán entre diciembre 2019 y enero 2020: Cancún-Newark, New Jersey, Cancún–San José de Costa Rica, Guadalajara–Houston, La Paz–Mazatlán, Monterrey–Huatulco, Monterrey–Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey–Los Ángeles.

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo a precios accesibles que conectan destinos icónicos”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los boletos para estas rutas de temporada ya están a la venta con el objetivo de que obtengan las mejores tarifas. Todos los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, la flota más joven de México con edad promedio de 3.8 años.

Entre enero y octubre de 2019, en comparación con el año anterior, Viva registró incremento del 12 por ciento en el número de clientes desde/hacia Cancún; 7 por ciento en Guadalajara; 6 por ciento en Huatulco; 12 por ciento en La Paz; 12 por ciento en Mazatlán; y 17 por ciento en Monterrey.  

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en la página de la aerolínea en   VivaTiendas, o en el Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.