alexa Por quinta ocasión WestJet reconocida como el mejor lugar para trabajar en Canadá
ESTJET
Por quinta ocasión recibe premio
Por quinta ocasión WestJet fue reconocida por la revista Forbes, como el mejor lugar para trabajar en Canadá. Mark Porter, executive vice resident, People and Culture, dijo: "WestJet es un lugar donde se crean carreras, amistades eternas y grandiosas experiencias. El haber recibido este reconocimiento durante cinco años consecutivos es prueba de nuestro continuo compromiso de lograr un excelente lugar donde trabajar. Agradezco a los más de 14 mil WestJetters su dedicación y entrega a la compañía, ayudando a lograr un crecimiento exitoso".

Las mejores empresas del país son elegidas a través de encuesta independiente que lleva a cabo la compañía Statista de más de 8 mil canadienses trabajando en empresas con más de 500 empleados. A ellos se les pregunta qué tan posible sería que recomendasen a las empresas donde trabajan y qué tan posible sería que recomendaran a otras empresas donde trabajar.

WestJet ha recibido otros reconocimientos importantes, como Mejor Aerolínea en Canadá (2017-2019), compañía favorita entre las aerolíneas de tamaño medio en Norte América (2019), mejor aerolínea de tamaño medio de bajo costo en Norte America.

Todos estos reconocimientos han sido entregados por recomendaciones de viajeros en TripAdvisor.. Es una de las pocas aerolíneas que no sobrevende en el mundo. Más información, visite westjet.com