alexa Muy pronto entregaran los Óscar de la Academia y con Air Canada podrás visitar los escenarios de famosas películas
CANADA
La aerolínea te lleva a conocer distintos escenarios

A unos días de conocer a los ganadores de los premios Óscar, y este 2020 luego de saber las nominaciones, hay muchas expectativas por ver ganar a Joaquín Phoenix como mejor actor, a la cinta El Irlandés como mejor película y a Martin Scorsese como mejor director, lo cierto es que estos galardones siempre nos dan sorpresas. Y para que las sorpresas sean aún mayores y la espera se haga menos larga, Air Canada te da una lista de películas que se grabaron en “La Nación de la Hoja de Maple”.

Titanic (1997) Halifax, Nueva Escocia. Volando con Air Canada Rouge y Air Canada Express desde la Ciudad de México podrás llegar a la ciudad de Halifax en la provincia de Nueva Escocia, ahí se filmaron las impactantes escenas del iceberg que hundió al Titanic en la multi-premiada película de James Cameron, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio. La decisión del director de recrearlo en esta ciudad fue porque en la vida real, ahí llegaron los cuerpos sin vida del trágico accidente de 1912.

Brokeback Mountain (2005), Alberta. México está conectado desde Puerto Vallarta, San José del Cabo y Ciudad de México a la provincia de Alberta, en donde podemos encontrar las Montañas Rocallosas que sirvieron de escenario para el amor entre dos vaqueros, encarnados por Jake Gyllenhaal, actor y productor. Mucha gente no sabe que esas locaciones son canadienses ya que la trama de la película ocurre en el estado de Wyoming, USA.

Mean Girls (2004), Toronto, Ontario. La popular cinta para adolescentes basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman está ambientada en Chicago, Estados Unidos, sin embargo se utilizaron algunas locaciones de la ciudad  de Toronto para crear el ambiente propicio para que las fechorías de Regina George y compañía tuvieran el mejor de los escenarios. Disfruta mucho más de esta taquillera ciudad canadiense visitando el recién inaugurado Air Canada Café ubicado en el ultramoderno Aeropuerto Pearson.

Taking Lives (2004), Montreal, Quebec. Otra cinta con escenario hecho en Canadá fue la policiaca Taking Lives, y es que para dar mayor fidelidad a su película, el director D.J. Caruso utilizó locaciones de la ciudad de Montreal para presentarnos thriller en el que Angelina Jolie interpreta a agente del FBI experta en mentes criminales, que se ve atrapada en los malévolos planes de un asesino en serie. Si vuelas desde Cancún en esta temporada invernal, aprovecha la ruta sin escala que te ofrece la aerolínea de la hoja de maple operando la aeronave A319-100 equipada wi-fii de alta velocidad