alexa Mediacorp Canada Inc., reconoció a Air Canada
AIR CANADA
Por séptimo año consecutivo recibe reconocimiento

Por séptimo año consecutivo la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada Inc. reconoció a Air Canada como uno de los "Principales empleadoras de Montreal". La encuesta destaca a las empresas de Montreal que cuentan con programas excepcionales de recursos humanos y políticas laborales con visión de futuro, marcando diferencia en su industria y región.

Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta ejecutiva, directora de Recursos Humanos y Comunicaciones dijo: "estamos muy orgullosos con el nombramiento. Montreal, es además sede mundial de Air Canada y donde residen 10 mil de nuestros empleados. Como empresa progresista y centrada en el personal, invertimos continuamente en programas para apoyar y comprometer a las personas en el trabajo con oportunidades adicionales para participar en el apoyo a las comunidades y causas locales”.

Es importante señalar que Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y compromiso de los empleados de la compañía. Estos incluyen: instalaciones de entrenamiento de última generación; descuentos y requisitos para los empleados y sus familias; programas para promover la salud, la aptitud física y el bienestar.

También han recibido otros reconocimientos: inclusión en el top de los Mejores Empleadores de Diversidad del Canadá en 2019 por su labor permanente para fomentar la inclusión. También de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de América del Norte por cuarto año consecutivo.