alexa Alitalia pedirá a los pasajeros que cuenten cubre bocas antes de abordar el avión y al desembar
ALITALIA
La aerolínea pide cubre bocas a sus pasajeros

Alitalia pedirá a pasajeros cuenten, antes de abordar el avión, con cubre bocas protector aunado a respetar la seguridad interpersonal de un metro de distancia entre una persona y otra.

La medida forma parte de los protocolos que la compañía ha adoptado de conformidad con las disposiciones de las autoridades competentes. Los pasajeros que no cuenten o no deseen portar cubre bocas, para su protección personal, se les negará el abordaje. La recomendación es también en los aeropuertos, embarque y desembarque de los aviones.

De igual forma, Alitalia ha aumentado las actividades de limpieza en toda su flota, con desinfección diaria y saneamiento de todas las superficies en las cabinas de los aviones. Toda la flota de aviones está equipada con filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA), de grado hospitalario, que garantizan limpieza del 99.7 por ciento del aire de la cabina y que se intercambia completamente con aire fresco treinta veces por hora.

La compañía aérea también ha adoptado soluciones de trabajo inteligentes para mantener a sus empleados en tierra, lo más seguros posible, y evitando la propagación de la enfermedad.