alexa Delta Flight Products fabricará equipos de protección personal para ayudar a los trabajadores de la salud
DELTA
Están creando mascarillas

Delta Flight Products, está colaborando con el Centro Global para la Innovación Médica (GCMI, por sus siglas en inglés), filial sin fines de lucro del Instituto de Tecnología de Georgia, para fabricar caretas de seguridad con la finalidad de proteger a los trabajadores de los hospitales durante la pandemia.

Con materiales y diseños proporcionados por GCMI, la compañía aprovecha sus mejores instalaciones de fabricación para entregar pedido inicial de 2 mil caretas para ayudar a los trabajadores en Nueva York y 4 mil adicionales para hospitales del área de Atlanta en los días posteriores.

Rick Salanitri, presidente de Delta Flight Products, "Georgia Tech y GCMI dijo: "todo nuestro equipo se está uniendo en torno a este esfuerzo: es una manera significativa de mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de la salud que laboran las 24 horas para protegernos. Han sido un socio increíble y estamos orgullosos de ayudar a llevar a cabo la visión de líderes médicos innovadores para suministrar el equipo de protección personal que tanto se necesita".

Las caretas de seguridad son esenciales para extender la vida útil del inventario de máscaras N95, al tiempo que protegen a los profesionales de la salud de la contaminación. Cada uno consiste en una barrera transparente destinada a cubrir la cara del usuario, reduciendo la posibilidad de que cualquier virus entre en contacto con los ojos y la mascarilla respiratoria”.

Para probar el diseño de GCMI y el proceso de fabricación prescrito, la compañía está sirviendo como el sitio de fabricación inicial. De igual forma está explorando expandir la producción más allá del pedido inicial en las próximas semanas.

La colaboración se basa en la iniciativa anunciada entre GCMI; doctora Joanna Newton, hematóloga/oncóloga pediátrica; Aflac Center and Blood Disorders Center of Children's Healthcare of Atlanta, y profesora asistente de pediatría, Emory University School of Medicine; Centro de Tecnología Pediátrica de Atención Médica Infantil de Atlanta y un equipo de científicos e investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia y su Estudio de Invención, con el objetivo de abordar la grave escasez de equipos de protección personal disponibles para los trabajadores de la salud durante la pandemia

Creadas para innovar en los aspectos más complejos del interior de los aviones de Delta, las tiendas especializadas ubicadas dentro de Delta Flight Products son el corazón de la experiencia del cliente. El equipo ha desarrollado asistencia para levantar contenedores en los Delta 777 y Delta 764 modificados, y ha reducido anualmente más mil 330 toneladas métricas de emisiones al desarrollar el primer sistema de entretenimiento inalámbrico en vuelo del mundo, colocando a la compañía a la vanguardia de la innovación de las aerolínea