alexa Emirates extiende suspensión temporal de operaciones desde Ciudad de México a Dubái vía Barcelona
EMIRATES
Emirates extiende la suspensión de vuelos

Emirates está monitoreando de cerca la situación en torno al Covid-19, y es por eso que ha decidido extender la suspensión temporal de sus operaciones desde Ciudad de México a Dubái via Barcelona hasta el 30 de junio.

Las reservas existentes hasta el 30 de junio pueden ser modificadas para volar a partir del 1 de julio de 2020. El boleto reemitido debe estar endosado con el texto: "ROGW006 DUE COVID-19". En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, puede cancelar su boleto y proceder con el reembolso igualmente incluyendo el endoso "ROGW006 DUE COVID-19". Los reembolsos deben ser solicitados vía BSP y pueden tomar un tiempo en procesarse debido a la gran cantidad de solicitudes.

Si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o no se siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito.

Le sugerimos que revise regularmente las últimas actualizaciones de viaje ante la situación por el Covid-19. Para más información, haga click aquí

Gracias por su continuo apoyo y compromiso. Si necesita más aclaraciones o asistencia, favor contactar con la aerolínea: (+52) 55 4738 0444 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.