alexa Realizan Copa Airlines y Wingo tres vuelos humanitarios
VUELOS HUMANITARIOS
La línea aérea apoyo en la repatriación

Con la intencoónde repatriar  a 114 ciudadanos chilenos a su país, desde Caracas, Venezuela, y 234 brasileños desde distintos países de Centroamérica y el Caribe hacia Sao Paulo, Brasil, Copa Airlines y Wingo unieron esfuerzos para la operación de tres vuelos humanitarios que se llevaron a cabo el pasado 10 de abril. Esto, luego de verse afectados por las restricciones de vuelos en la región, para contener la propagación del Covid-19 en sus territorios.

VUELOS HUMANITARIOS
Han gestionado y operado vuelos en medio de la crisis

Estos tres vuelos humanitarios se suman a otros 15 que Copa Airlines y Wingo han gestionado y operado desde el pasado 15 de marzo, en medio de la crisis que afecta a la región y al mundo, transportando 2 mil 300 pasajeros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela de regreso a sus hogares.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea panameña dijo: “seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo por conseguir más permisos de las autoridades de los distintos países, para operar otros vuelos humanitarios y, sumado a otras gestiones que estamos realizando para transportar a más pasajeros de regreso a casa”.

Por su parte, Carolina Cortizo, directora general de Wingo indicó: “ponemos nuestras aeronaves al servicio de nuestros pasajeros y sumamos esfuerzos con nuestra aerolínea hermana, para llevar a estos viajeros chilenos y brasileños da sus lugares de origen”.