alexa Viva Aerobus ofrece a los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo
VIVA AEROBUS
Ofrece vuelos gratis a personal médico

Viva Aerobus pone a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote del Covid-19.

Para acceder a este beneficio el personal médico deberá consultar si hay rutas y vuelos disponibles durante mayo en el enlace www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos, y enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El personal de Viva solicitará: cédula profesional, credencial de identificación emitida por Unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con nombre y fotografía, constancia emitida por la Institución médica que indique que el personal médico necesita viajar.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus dijo: "México necesita solidaridad y compromiso. Queremos sumar esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor".

"La familia de la compañía agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo el país", señaló.