alexa Hoy, lunes 11 de mayo, American Airlines inicia operaciones comerciales entre EE.UU. y España
AMERICAN AIRLINES
Hoy inicia operaciones entre USA y España

A partir de hoy, lunes 11 de mayo, American Airlines retoma su operación comercial, en vuelo directo, entre EE.UU. y España. Los pasajeros españoles deberán tener motivo justificado para realizar el viaje, además de la documentación para el ingreso al país americano.

La aerolínea toma medidas de bioseguridad para realizar estos vuelos, entre ellos el uso obligatorio de mascarillas mientras se esté dentro del avión.

La reanudación de los vuelos a Latinoamérica será a partir de junio próximo, pero podrían cambiar de acuerdo a las medidas que tomen los gobiernos a causa del Covid-19.

Warren Buffett, mayor accionista de American Airlines, United, Southwest y Delta, a través de su compañía Berkshire Hathaway, vendió acciones por 6 mil 500 millones de dólares, la mayor parte correspondiente a estas aerolíneas, durante el pasado mes de abril

En mensaje lleno de optimismo para la economía de Estados Unidos durante la reunión anual de su firma Berkshire el fin de semana pasado, Buffett admitió el error de la alta exposición al transporte aéreo desde 2016 y llegó a decir que “el mundo cambió para las aerolíneas, les deseo lo mejor”.