alexa El 76 Encuentro Anual General de la IATA será en Ámsterdam, Holanda
IATA
Alexander de Juniac

El 76 Encuentro Anual General (76 Annual General Meeting AGM), de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en Ámsterdam, Holanda, con KLM Royal Dutch Airlines y RAI Convention como anfitriones. El cambio de fecha se debe a la propagación del Covid-19.    

Alexandre de Juniac, director y CEO de la IATA dijo: “la lucha contra el Covid-19 es la gran prioridad mundial y el costo económico y social para vencer al virus será alto. En el mundo post pandemia será crítico contar con una industria de transporte aéreo viable, fundamental para la recuperación al vincular personas, bienes y empresas a nivel global y para entonces (noviembre) el mundo habrá retomado suficiente normalidad".

Asimismo eldirectivo aseguró: "queremos reunir a las aerolíneas del mundo para mirar juntos al futuro mientras analizamos los desafíos que estamos enfrentando. La aviación es el negocio de la libertad. Somos resistentes y la AGM nos ayudará a construir un futuro más fuerte”.