alexa Iberia informó que en lo que resta de junio ha programado al Airbus A350-900, su avión más avanzado, para realizar vuelos entre Perú y España
IBERIA
La línea aérea de bandera española realizará vuelos entre Perú y España

Iberia informó que durante lo que resta de junio ha programado al Airbus A350-900, su avión más avanzado de la flota, para realizar vuelos entre Perú y España, tanto de repatriación como de transporte de carga.

La aerolínea destaca que en junio ha operado ya dos vuelos de carga (uno por semana) entre España y Lima con este modelo de avión, y mañana 18 de junio realizará vuelo de repatriación Madrid-Lima-Madrid, con lo que podrán probar por primera vez al A350 los primeros clientes en esta ruta.  

La aerolínea de bandera española destaca que esta aeronave cuenta con sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono que renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos, lo que contribuye a su pureza y mejora el nivel de humedad de la cabina entre 11 y 16 por ciento.

El A350 tiene configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista. Además, cuenta alcance de 14, mil 800 km, y consume 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.