alexa Air Europa reiniciará vuelos domésticos el 22 de junio entre la Península y los archipiélagos canario y balear
AIR EUROPA
La aerolínea reiniciará vuelos

Air Europa reiniciará operaciones a partir del próximo 22 de junio, cuando retomará vuelos domésticos entre la Península y los archipiélagos canario y balear, y reforzará la ruta que opera actualmente entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias.

Desde principios de julio, la división aérea del grupo turístico Globalia aumentará de forma progresiva su red de conexión entre la Península y las islas y, a mitad del próximo mes, reactivará también parte de sus rutas peninsulares operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, respectivamente; así como entre Málaga y Melilla.

Por lo que se refiere a la reapertura de rutas europeas y transoceánicas, que se mantiene igualmente sujeta a la evolución de la situación y al levantamiento de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales, la línea aérea reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos y 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami. Desde esa misma fecha, también retomará sus vuelos a Marrakech, Túnez y Tel Aviv con dos frecuencias semanales.

La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros.