alexa Volaris donó 50 iPads a #UnidosConTabletas a través de la Fundación CIE, que contribuirán a unir a más de mil 250 familias
VOLARIS
Entrega ipads para acercar a pacientes con su familia

Volaris donó 50 iPads a la iniciativa #UnidosConTabletas a través de la Fundación CIE, que contribuirán a unir a más de mil 250 familias que han sido separadas por la pandemia del Covid-19 en el Centro Banamex (Hospital temporal Covid), INER y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Enrique Beltranena, CEO y director general de la aerolínea dijo: “Volaris se enorgullece de su misión de colaborar con el desarrollo económico y el bienestar de las comunidades que une a través de 74 rutas en México. Desde que inició la contingencia sanitaria hemos generado alianzas con instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y compañías privadas para llevar más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a más de 25 ciudades en todo el país. Hoy sentimos especial satisfacción al generar esta donación en el marco de nuestro programa Reuniendo Familias, arista fundamental de la estrategia de sustentabilidad de la compañía”.  

La iniciativa #UnidosConTabletas, creada por los estudiantes mexicanos: Montserrat McCoy y Santiago Arce, busca unir a pacientes hospitalizados por Covid-19 en todo el país con sus familiares a través de videollamadas.