alexa Movilidad Aérea
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img39/G-CLUB
Club
Ximena Sevilla, Connie Martín y Leonardo Martínez
En una extraordinaria convocatoria, Club Med México patrocinó la comida del mes de julio de Convivencia Femenina turística (Confetur), reuniendo a más de 80 socias y medios de comunicación.
 
Esto como parte de la estrategia para el fortalecimiento de la marca en México, dando a conocer a las socias de Confetur todas las novedades y servicios que Club Med tiene para ofrecer a los viajeros en sus más de 65 resorts ubicados estratégicamente en más de 25 destinos alrededor del mundo.
 
Ximena Sevilla, gerente de Desarrollo de Negocio y Leonardo Martínez, coordinador de Mercadotecnia pa ra Club Med México fueron los encargados de presentar ante las socias de Confetur las bondades de la marca, destacando la importancia de ser un resort familiar, líder en la innovación de estancias vacacionales y siendo pionero en el concepto Premium All Inclusive, destacando que el Club cuenta con resorts de Playa, Montaña, Nieve y Mar con el velero más grande del mundo en su tipo -Club Med 2-, que navega durante el verano en el mediterráneo y durante el invierno en las cálidas aguas del caribe; resaltaron que todos estos destinos cuentan con un concepto único y dinámico que los diferencia de cualquier otra marca.
 
club
Es el velero más grande del mundo en su tipo, Club Med 2
Mención especial tuvieron las propiedades de Ixtapa y Cancún que se encuentran en la República Mexicana, con excelentes servicios y renovados Centros de Convenciones. Servicio de Meetings & Events en todos sus resorts, que ofrecen ventajas únicas e increíbles para meeting planners, grupos de incentivos, eventos corporativos y empresas que buscan realizar desde pequeñas sesiones de trabajo en equipo, juntas independientes, reuniones o hasta la reservación de todo el resort para la realización de macro eventos, gracias a su propuesta Premium All-Inclusive.
 
Para finalizar agradecieron a las socias de Confetur su participación e interés por los servicios que Club Med ofrece alrededor del mundo.
 
Galería