alexa Movilidad Aérea
Viaja por todo México
Ana Brenda Contreras es la imagen de la campaña de verano

Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, por séptimo año consecutivo la cadena hotelera Posadas, lanzó la campaña “Viaja por todo México”, en la que los viajeros obtienen grandes beneficios sólo por hospedarse en uno de los 140 hoteles de las marcas participantes.

La intención es promover el turismo a nivel nacional e internacional por lo que la campaña “Viaja por todo México” está vigente desde el pasado 13 de junio y al 31 de octubre próximo al hospedarse en cualquiera de los hoteles participantes: Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20”.

En esta ocasión “Viaja por todo México” cuenta con la participación de aliados como Audi, Aeroméxico, Club Premier, Banco Santander y el programa Fiesta Rewards de Posadas.

Los encargados de dar el banderazo inicial a la campaña fueron José Carlos Azcárraga, director; Javier Barrera, vicepresidente de Franquicias, ambos de Posadas; Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group, y la actriz, Ana Brenda Contreras, imagen de la cadena hotelera.

Al hacer uso de la palabra, Azcárraga dijo “con ‘Viaja por todo Méxicoo', Posadas reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico y turístico del país, y piensa en todos y cada uno de los viajeros, al ofrecerles experiencias de viajes fascinantes y un servicio de primer nivel. Somos partícipes de apoyar el turismo nacional e internacional creando campañas que motiven a las personas para que conozcan México”.

Por su parte, Javier Barrera señaló que este año esperan una gran participación de ‘trotamundos’ a los que les harán disfrutar en los más de 140 hoteles en los 60 destinos donde las marcas tienen presencia y reicibirán atractivos beneficios durante el verano.

La embajadora de la campaña de verano, Ana Brenda Contreras aseguró sentirse muy contenta al formar parte de la campaña de verano y dijo: “es una campaña que fomenta el amor por México. Cuando me contactaron me dijeron que estaba inspirada en mi vida y en lo que publico en redes sociales. Toda la gente que me conoce sabe que amo a mi país, por eso tengo una enorme responsabilidad social de lo que posteo cada vez que viajo. Ha valido la pena y la invitación es que viajen y formen parte de este movimiento”, afirmó la actriz.

La campaña“Viaja por todo México” se filmó en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y Puerto Vallarta. Bajo la dirección de Pedro Torres, la campaña muestra un concepto pensado en los viajeros actuales, la cotidianidad del uso de las redes sociales y la interacción con éstas.