alexa En Veracruz, abre sus puertas Ramada Plaza Boca del Río
RAMADA
El nuevo inmueble en Boca del Río

Con el objetivo de complacer todas las necesidades de los viajeros de negocios o placer, recientemente se inauguró el hotel Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río.

La propiedad está equipada con todas las comodidades para que la estancia de los huéspedes sea placentera. Dispone de centro de reuniones, y seis salones con capacidad para atender de 12 a 500 personas.

El hotel con 141 habitaciones, las ofrecen acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, frigobares y confortables camas nuevas para descanso reparador. Además dos restaurantes: Castelo Luar y bar Breogan así como la cafetería Canela.

Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río tiene ubicación privilegiada, al estar cerca de las playas, el World Trade Center (WTC) y los centros comerciales más importantes de la ciudad, como Plaza Las Américas y Andamar, los clubes de golf La Villa Rica y Punta Tiburón, así como corporativos bancarios y empresariales.

La marca brinda a sus huéspedes los beneficios del premiado programa de lealtad Wyndham Rewards, con más de 77 millones de miembros y la posibilidad de obtener noches gratis en miles de ubicaciones en mundo.