alexa Los hoteles en Puerto Vallarta reabrirán sus instalaciones a partir de hoy 15 de junio

Los hoteles en Puerto Vallarta reabrirán sus instalaciones a partir de hoy 15 de junio, incluyendo albercas y playas. Este fin de semana deberán tener listos los protocolos de desinfección para cumplir con las medidas indicadas por el sector salud, y ofrecer espacios limpios y seguros, en conjunto con los esfuerzos que se realizan para ofrecer un destino turístico seguro para los visitantes.

Para cumplir con las medidas preventivas respecto al distanciamiento, los hoteles podrán operar solo 25 por ciento de su capacidad, implementaran estrictas medidas de control sanitario desde el acceso de los huéspedes: uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, y reducción al mínimo posible de la interacción con el personal, mediante dispositivos electrónicos.

Las áreas de playa de los hoteles implementarán las medidas preventivas correspondientes para garantizar que se cumplan los protocolos indicados de salud.  Las playas públicas también reabrirán, en este caso el gobierno municipal es los responsables de implementar los protocolos que deberán cumplir los asistentes.

El secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, informó que la promoción turística de Puerto Vallarta no se ha detenido, y llegó el momento de reforzarla para acelerar la llegada de visitantes.

Dado que los grandes atractivos de Puerto Vallarta están en óptimas condiciones, dijo el secretario,  y con la apertura de los hoteles y playas, es de esperarse la llegada de los primeros visitantes por placer en los próximos días.

Para potenciar la recuperación turística y el flujo de visitantes, las campañas de promoción se estarán lanzando de forma continua a mercados específicos como el regional y el del Bajío, que se espera sean los primeros que lleguen a disfrutar de este destino turístico.