alexa Air Arabia Abu Dhabi, aerolínea de bajo costo, inicia operaciones
BAJO COSTO
La nueva aerolínea árabe de bajo costo

Hace unos días, Air Arabia Abu Dhabi, nueva aerolínea de bajo costo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), inició operaciones con su primer vuelo entre Abu Dhabi y Alejandría, en Egipto. El segundo operó de la capital de los EAU hasta la ciudad de Sohag, en el Nilo.

El director ejecutivo de Etihad Aviation Group, Tony Douglas, dijo: “nos enorgullece lanzar las operaciones de la nueva aerolínea con el primer vuelo a Alejandría. Entre Etihad y Air Arabia ofrecerán opciones para viajar desde los EAU. Esperamos expandir nuestra asociación de código compartido para proporcionar más conexiones hacia y desde la red global de Etihad en la creciente lista de destinos de Air Arabia Abu Dhabi".

Shareef Hashim Al Hashmi, director ejecutivo de los aeropuertos de Abu Dhabi, aseguró que la compañía aérea inicia operaciones con dos aviones Airbus A320 basados en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, que ofrecen el mismo producto y servicios de buena relación calidad-precio proporcionados por Air Arabia, con sede en Sharjah.