alexa Emirates cubrirá los gastos de Covid-19 de sus pasajeros
EMIRATES
Nueva iniciativa de la aerolínea

Emirates Airlines anunció a los agentes de viajes que la aerolínea cubrirá los gastos médicos de hasta 150 mil euros y los costos de cuarentena de hasta 100 euros por día durante 14 días, si se les diagnostica Covid-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa. Esta cobertura es proporcionada por la compañía aérea, sin costo para los viajeros, lo que la convierte en la primera en el mundo en ofrecer cobertura gratuita para los relacionado con Covid-19, independientemente de la clase de viaje o destino.

Esta cobertura tiene vigencia inmediata para los clientes que vuelan en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene validez de 31 días desde el momento en que vuelan lo que significa que los clientes de la aerolínea pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Grupo de aviación, dijo: “bajo la dirección de Su Alteza Sheikh Mohammed, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, la aerolínea se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza en los viajes internacionales. Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir

Asimismo señaló: “Emirates ha trabajado para implementar medidas en cada paso del recorrido del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también hemos renovado nuestras políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora lo estamos llevando al siguiente nivel, al ser los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura mundial gratuita para gastos médicos de Covid-19. Es inversión de nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes y creemos que agradecerán esta iniciativa”.

La aerolínea detalló a los agentes de viajes que los clientes no necesitan registrarse o completar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates. Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con Covid-19 durante su viaje simplemente tiene que comunicarse a línea directa dedicada para obtener asistencia y cobertura. Información aquí.

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer más flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes cuyos planes de viaje se ven interrumpidos por el vuelo relacionado con Covid-19 o las restricciones de viaje, simplemente pueden retener su boleto, que será válido por 24 meses y volver a reservar para volar en otro momento, o solicitar reembolsos a través de formulario en línea en el sitio web de Emirates o a través de su agente de reservas de viajes.

Actualmente, la compañía aérea presta servicios a más de 60 destinos en su red, lo que facilita los viajes entre América, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico a través de conexiones convenientes en Dubái para clientes de todo el mundo.

Dubái se ha reabierto para visitantes de negocios y placer con nuevos protocolos de viajes aéreos que salvaguardan la salud y seguridad de los visitantes y las comunidades. Más información: aquí.

La aerolínea además ha implementando conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar su seguridad y la de sus colaboradores tanto a bordo como en tierra, incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen mascarillas, guantes, toallitas desinfectantes y antibacteriales para todos los clientes.

Por último recordaron a sus socios comerciales y clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes, y los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Más información aquí.