alexa La “Mejor Primera Clase del Mundo”, galardón que recibió la aerolínea de Oriente Medio, Emirates
EMIRATES
Es la mejor Primera Clase del mundo

La “Mejor Primera Clase del Mundo”, es el galardón que recibió la aerolínea de Oriente Medio, Emirates, en la entrega de premios Tripadvisor “Travelers' Choice 2020”. Desde el lanzamiento de los premios en 2017, la compañía aérea ha encabezado dicha categoría convirtiéndola en su cuarta victoria consecutiva.

También, aseguró su lugar como una de las 10 mejores líneas aéreas en el mundo y obtuvo diversos galardones incluyendo “Mejor Clase Turista del Medio Oriente” y el “Travelers' Choice Major Airline para Medio Oriente”. Tripadvisor ha premiado a las mejores aerolíneas del mundo en función de la cantidad y calidad de las opiniones y calificaciones, reunidos durante 12 meses.

Cabe destacar que la Primera clase de Emirates siempre ha estado a la vanguardia de los viajes premium introduciendo innovaciones como suites privadas, ducha Spa a bordo, sala VIP y otros beneficios pensados para ofrecer al viajero la mejor experiencia.

La compañía aérea ha reanudado los servicios wifi a bordo con mensajería ilimitada gratuita en Primera clase y Business para socios Skywards y para socios Skywards Gold en Turista. Los socios Platinum pueden disfrutar wifi gratuito en todas las clases de viaje durante todo el vuelo.    

De igual forma se han implementado medidas para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contiene cubrebocas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterial para todos los clientes.