alexa Abrió el octavo Centro Comunitario de Formación de Fundación GAP
GAP
Durante el corte de listón

El Aeropuerto Internacional de Tijuana, de la red de aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), inauguró el octavo Centro Comunitario de Formación (CCF) de doce que se establecerán en el país a través de la Fundación GAP.

En la inauguración estuvieron David Gurrola Camberos, coordinador de Preparatoria Abierta en Tijuana; Manuel Ramírez Osornio, coordinador Regional de INEA Baja California; Ricardo Torres Manríquez, coordinador de la zona Tijuana Baja California; Luis Fernando Huerta Vélez, responsable de la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico y, Eduardo González Pérez, director del Aeropuerto Internacional de Tijuana,

El CCF del Aeropuerto de Tijuana promoverá el crecimiento educativo, laboral y personal de la comunidad aeroportuaria y la sociedad cercana al aeropuerto y atraerá el talento de dicha comunidad, mediante el desarrollo de la gente.

La sala del Aeropuerto de Tijuana para estudiar primaria, secundaria y preparatoria tiene capacidad para atender a 480 personas semanalmente. Además, el aula para aprender o practicar un oficio, tiene 16 lugares con cursos de 60 horas al mes. Cuando se impartan cuatro cursos al mes, se atenderá a 64 personas que serán graduados de cursos con doble validez ante la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Educación Pública.