alexa Cinco formas en que Delta mantiene los baños seguros y limpios
DELTA AIRLINES
Diversas estaciones de desinfección de manos

La limpieza durante los viajes y particularmente en los baños de los aviones es de suma importancia, especialmente en la era del Covid-19, los clientes de Delta pueden estar tranquilos con la limpieza de estas y otras áreas.

Bill Lentsch, director de Experiencia al Cliente dijo: "en los últimos meses, los puntajes de satisfacción de nuestros clientes se han disparado a cifras positivas de dos dígitos, incluyendo los de la limpieza de los baños a bordo. Esto no nos frena a seguir mejorando y a ir más lejos para asegurarnos de que los clientes se sientan seguros y cómodos cuando viajan con Delta".

Aquí hay cinco formas de mantener los baños y el resto de su experiencia a bordo, segura, limpia y cómoda en cada vuelo, con aún más mejoras por venir:

Instalar estaciones de desinfección de manos que pronto llegarán a su vuelo: la aerolínea se convertirá en la primera estadounidense en la que los clientes podrán encontrar estaciones de desinfección de manos cerca de la puerta de embarque y de los baños en todos los aviones. Ahora, nunca estará a más de unos metros del desinfectante de manos, con estaciones disponibles desde que entra al aeropuerto hasta el reclamo de equipaje.

Dependiendo del tamaño de la aeronave y el número de clientes, cada avión de Delta tendrá hasta cinco estaciones de desinfección de manos. La instalación de estos inició el pasado 28 de agosto con la flota de los Boeing 757-200.

Limpiar las superficies de alto contacto en los baños con frecuencia durante cada vuelo por parte de los asistentes de vuelo: al tiempo que está en el aire, los asistentes de vuelo se aseguran frecuentemente de que los baños estén limpios, ordenados, totalmente abastecidos y listos para los clientes. Utilizando kits que incluyen guantes, aerosol y toallitas desinfectantes, los asistentes de vuelo se aseguran de que la desinfección completa que se realiza antes de abordar se mantenga durante todo el vuelo.

Buscar los dispositivos manos libres de limpieza que ya se encuentran en muchos baños: los baños de los A350, A330-900neos, 767-400 y 757-200 de Delta ya tienen algunos elementos manos libres como grifos, palancas de descarga y tapas de residuos. A medida que continuamos buscando más formas de reducir los puntos de contacto, exploraremos cómo podemos mejorar las características sin contacto a lo largo de toda la experiencia de viaje.

Recordar el lavado de manos en cada baño: ya instalados en más de 130 aeronaves, todos los baños pronto tendrán recordatorios de lavado de manos.

Continuar utilizando rociadores electrostáticos antes de cada vuelo, todos los días: todas las superficies interiores se desinfectan a fondo antes del abordaje con rociadores electrostáticos. Siguiendo este proceso, los equipos de limpieza completan extensa lista de procedimientos de aseo utilizando este mismo desinfectante de alto grado para limpiar las áreas personales y comunes de la cabina, incluyendo los baños. Nuestros empleados realizan controles puntuales en toda la aeronave y si esta no cumple con los altos estándares antes de abordar, nuestros equipos cuentan con la autoridad de retener el vuelo para volver a llamar a la tripulación de limpieza.

Delta y Delta Flight Products desarrollaron las nuevas estaciones de desinfección de manos: las nuevas estaciones de desinfección de manos se diseñaron en asociación con Delta Flight Products (DFP por sus siglas en inglés), la innovadora filial de fabricación industrial de la aerolínea que rápidamente cambió sus capacidades a principios de año para centrarse en la respuesta a la pandemia. En junio, los equipos de Delta y Delta Flight Products se pusieron a trabajar para encontrar la mejor manera de hacer que el desinfectante de manos sea accesible y esté disponible a bordo. Rápidamente crearon, probaron, mejoraron y certificaron las unidades que usted experimentará en la aeronave, con el desinfectante de manos avanzado Purell. Desde que comenzó la pandemia, DFP también ha fabricado protectores faciales para profesionales médicos, ha desarrollado protectores de plexiglás que se utilizan en los puntos de alto contacto de la aerolínea y ha trabajado con Delta TechOps para producir cápsula de transporte militar para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La nueva División de limpieza Global de la aerolínea está trabajando con equipos de toda la aerolínea y con socios para avanzar en la seguridad y la limpieza durante el viaje. Por ejemplo, la asociación de la línea aérea con Reckitt Benckiser, los fabricantes de Lysol informaron sobre el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para el aeropuerto como para la experiencia a bordo, los baños son de las primeras áreas de enfoque del equipo.

Basándose en los ya sólidos esfuerzos de limpieza a bordo como parte del Delta CareStandard, estas nuevas características de limpieza líderes en la industria crean experiencia a bordo más segura y confortable tanto para los clientes como para los empleados. Desde el bloqueo de los asientos centrales hasta enero de 2021 hasta el cambio de filtros de aire HEPA de alto grado con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante, la aerolínea está  constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el asesoramiento médico experto y en la retroalimentación de los clientes. Utilizando el mismo espíritu innovador por el que se nos conoce, continuamos evolucionando, siempre teniendo en cuenta la limpieza y la seguridad.