alexa China Airlines celebró su 60 aniversario
CHINA AIRLINES
De Estados Unidos vuela directo a Taipei
China Airlines ha celebrado su 60 aniversario, haciendo de esta línea aérea una de las de mayor trayectoria dentro de la industria de la aviación en Asia. Vuela desde Estados Unidos en rutas directas desde Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Vancouver hacia Taipei.

La aerolínea cuenta equipos Boeing 777-300 ER y Airbus A350. Su equipo Boeing 777-300 ER que tienen tres clases: Ejecutiva, Económica Premier y Económica. Con la aerolínea viajar es mucho más que volar, es toda una experiencia.

No debes perder de vista que en Business Class el menú a elegir preparado por los mejores chefs y excelente carta de vinos, licores, cocteles y bebidas de todo el mundo.

El espacio entre los asientos es de 119-127 centímetros y se reclinan hasta 30 cm, con cabezales más grandes y ajustables.

China Airlines ofrece variedad servicios y accesorios para hacer del vuelo el más agradable. Mantas de lana inglesa, almohadas, antifaz, auriculares, colonias y fragancias inglesas.

Brinda oferta de entretenimiento multimedia que incluye 10 video juegos e información sobre el vuelo disponibles en pantalla personal de seis pulgadas.

En clase turista China Airlines encontrarás más espacio entre asientos, televisión personal interactiva y asientos ergonómicos con reposapiés. Todo ello para hacer que el vuelo sea mucho más agradable y ameno. Cuenta con más espacio en configuración de 2 - 4 - 2 (Airbus 340) y 81 cm. de espacio entre asientos.

Cuenta con televisión personal interactiva de 6.5 pulgadas para entretenimiento personal a bordo. La aerolínea de Taiwan ha crecido rápidamente desde que se fundó en Taipei en 1959 con sólo dos aviones. Hoy en día su flota consta de más de 60 aviones Boeing y Airbus, la mayoría de compra reciente, lo que convierte a la compañía en ua de las flotas más jóvenes de la industria.

El mantenimiento de sus aviones se realiza en los modernos hangares del Aeropuerto Internacional de Taipei, Chiang Kai Shek, basándose en las tecnologías más innovadoras y con las técnicas más especializadas. Además la compañía sigue ampliando sus rutas y firmando acuerdos con las principales líneas aéreas del mundo para proporcionar el mejor servicio al pasajero para viajar a China. La compañía aérea ofrece vuelos desde España a Bangkok, Taipei o Delhi entre otros destinos con escala en un punto europeo. Cuenta con flota de 68 aviones y vuela a 84 ciudades en 27 países.

Prueba de la continua mejora de sus servicios está en la encuesta realizada por SkyTrax que les concede la máxima puntuación en calidad,  cpnfort y atención al cliente en clase Premier posicionada entre las 15 mejores líneas aéreas del mundo en clase turista y business.