alexa Air Canada Vacations lanza “Plan de Cobertura y Asistencia Covid-19”
AIR CANADA
Vacaciones perfectas

Con el fin de dar a los viajeros mayor confianza para reservar sus próximas vacaciones, Air Canada Vacations lanza su nuevo Plan de Cobertura y Asistencia Covid-19, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y cuarentena si se contrae la enfermedad durante el viaje.

Este programa, administrado por Allianz Global Assistance, no tiene costo adicional para quienes reserven con Air Canada Vacations y se incluirá en todos los paquetes de vuelo y hotel de la operadora a determinados destinos de México y el Caribe.

Nino Montagnese, director gerente de Air Canada Vacations dijo: “queremos estar a la vanguardia de las medidas de seguridad en los viajes, incluso mediante la aplicación de nuestras normas de salud y seguridad en nuestros destinos. Esperamos seguir trabajando con Allianz Global Assistance para convertir en realidad los sueños de viaje”.

Asimismo Chris Van Kooten, director Ejecutivo de la aseguradora dijo: "los canadienses esperan con interés volver a viajar, la seguridad en el extranjero está más presente que nunca. Por ello los viajeros vía la aerolínea de bandera canadiense pueden volver a viajar con confianza y disfrutar plenamente de sus vacaciones con la tranquilidad de las emergencias médicas relacionadas con Covid-19".

Quienes reserven paquete de vacaciones para viajar a partir de este mes y al 30 de abril de 2021 a los destinos correspondientes estarán cubiertos por el plan de cobertura y asistencia. Términos, condiciones y detalles de la póliza: https://vacations.aircanada.com/en/travel-info/allianz-covid-19-coverage assistance-plan.