alexa Aeroméxico llega a Hong Kong en vuelo directo desde la Ciudad de México
AEROMÉXICO
Vuelo directo de la Ciudad de México a Hong Kong

Aeroméxico registró nuevo récord con el vuelo de mayor alcance en la historia de la aviación de México al realizar su primer vuelo directo entre Hong Kong y la Ciudad de México, con recorrido de 14 mil 170 kilómetros, 55 más que su reciente vuelo entre Shenzhen, China y la capital del país.   

Para ello se utilizó uno de los 19 aviones Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea, en operación chárter privado para transportar carga inclusive en la cabina de pasajeros. Este equipo es uno de los más modernos, eficientes y menos contaminantes del mundo. Emite 57 por ciento menos contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje, y 20 por ciento menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2), respecto de otras aeronaves. 

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 40 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La carga más común es de productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología, fármacos e insumos médicos, entre otros muchos.