alexa Viva Aerobus dio a conocer la apertura de 15 nuevas rutas, nueve nacionales y seis internacionales
VIVA AEROBUS
Operará 15 nuevas rutas

Viva Aerobus dio a conocer la apertura de 15 nuevas rutas, nueve nacionales y seis internacionales con las cuales continua incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del mercado y las necesidades de los pasajeros.

Desde Monterrey a San Antonio y Dallas Fort Worth; de Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí y Mazatlán–Chihuahua. Desde Ciudad de México a Acapulco, Chetumal, Tampico, Veracruz, La Paz, Dallas Fort Worth, Los Ángeles, Houston, San Antonio y Ciudad Obregón. Los vuelos iniciarán operaciones el 17 de diciembre próximo.

Ya inició la ruta Ciudad de México-La Paz el pasado viernes 25 de septiembre, con cuatro vuelos a la semana. El primer vuelo de Ciudad de México al puerto de Veracruz y, Ciudad de México-San Antonio, Texas ya operan.

En todos los vuelos se siguen estrictas medidas sanitarias que pueden consultarse en: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Puedes adquirir boletos en el sitio oficial: https://www.vivaaerobus.com/mx.