alexa Qatar Airways amplía el compromiso con sus pasajeros ofreciendo flexibilidad de viajes
QATAR
La aerolínea amplía su compromiso con los pasajeros

Qatar Airways amplía su compromiso con los pasajeros al ofrecer políticas de flexibilidad para todos los boletos emitidos antes del 31 de diciembre, 2020.

Los pasajeros que deseen cambiar sus planes de viaje, pueden: Mantener el valor de su boleto durante dos años. Beneficiarse de cambios de fecha ilimitados. Cambiar su boleto de avión por voucher de viaje futuro con 10 por ciento de valor adicional.

Si los planes de viaje de los pasajeros han sido afectados por factores fuera de su control, pueden: cambiar su destino -- dentro de la misma región continental para los miembros del Privilege Club o dentro del mismo país o en un radio de 800 kilómetros, para los que no son miembros. Cambiar su boleto por Qmiles. Reembolsar su boleto sin cargo extra.

Para los pasajeros se informa que se cuenta con los más altos estándares de higiene y las últimas medidas de seguridad, ya sea a bordo o en el moderno Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, Qatar. Las medidas de seguridad a bordo, para los pasajeros y la tripulación, incluyen Equipo de Protección Personal (PPE por sus siglas en inglés) para la tripulación de cabina y kit de protección con caretas desechables para los pasajeros.

Los pasajeros de clase ejecutiva en aviones equipados con Qsuite podrán disfrutar de la privacidad que brinda este galardonado asiento utilizado la opción del indicador "No molestar (DND)". Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos.

Además, el Aeropuerto Hamad en Doha, implementa estrictos procedimientos de limpieza y aplica medidas de distanciamiento social en todas sus terminales. Todos los puntos de contacto de los pasajeros se desinfectan cada 10-15 minutos y cada puerta de embarque y mostrador se limpian después de cada vuelo. Los desinfectantes de mano se proporcionan en los puntos de control de seguridad e inmigración.