VEGANO
Nuevo menú para Business Class
Platos veganos en la Business ClassQatar Airways presentó nueva carta diseñada exclusivamente con platos veganos. Este menú se servirá para los clientes de Business Class en todos los vuelos procedentes del Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha, Qatar) y algunos vuelos seleccionados con destino a Doha.

El nuevo menú vegano incluye moutabel libanés ahumado, calabacines en espiral y salsa arrabiata, tortellini de tofu y espinacas, tofu asado asiático, fideos, cebolletas y shiitake (seta china), tofu frito con tajín de verduras, cuscús de coliflor y bruschetta kalamata, y tortilla de harina de garbanzo. Además, los pasajeros pueden solicitar 24 horas antes del vuelo comida especial, ya sea por razones religiosas o médicas.

Qatar Aircraft Catering Company (QACC), proveedor exclusivo de catering del Aeropuerto de Hamad, garantiza que todas las comidas a bordo se preparan siguiendo las medidas sanitarias y que se sirven recién elaboradas con los productos más frescos de origen local e internacional.

Desde el inicio de la pandemia, la aerolínea nacional de Qatar ha implementado estrictas medidas de seguridad contra el Covid-19, incluso en el servicio de alimentos y, por ello, las comidas en Business Class se sirven cubiertas en bandeja, en lugar de en mesa, y se ofrece a los pasajeros servicio de cubiertos hermétic