alexa Grupo LATAM reanudó el vuelo desde São Paulo a Ciudad de México con tres frecuencias semanales
LATAM AIRLINES
De São Paulo a Ciudad de México

Grupo LATAM reanudó rutas internacionales desde Santiago de Chile a Santa Cruz de la Sierra, Guayaquil y Bogotá; desde São Paulo, el retorno de la ruta a Ciudad de México; y el reinicio de la operación aérea doméstica e internacional desde Perú.

Destaca el retorno de la ruta São Paulo– México-São Paulo, vuelo con el que la aerolínea reanudó su operación en México desde principios de octubre. La ruta ofrece tres frecuencias semanales los días: martes, viernes y domingo.

En total, la aerolínea y sus filiales proyectan operar en octubre entre 24 y 26 por ciento de su capacidad. En total, serán 440 vuelos a la semana frente a los 310 realizados en septiembre a nivel doméstico e internacional, lo que representa aumento de 42 por ciento.

En términos generales, se proyecta incremento en la operación doméstica de las filiales, como en Colombia, por ejemplo, donde la capacidad se duplicaría mientras que los vuelos internacionales del grupo se están retomando de manera paulatina. Estas proyecciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.