alexa Viva Aerobus y Cross Border Xpress firmaron alianza para facilitar la experiencia de viaje
VIVA AEROBUS
En la inauguración de módulos

Viva Aerobus y Cross Border Xpress (CBX) --puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México--, firmaron alianza a fin de facilitar y enriquecer la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea.

En las instalaciones del Cross Border Xpress, los pasajeros que transitan de Estados Unidos a México tendrán mostradores de Viva Aerobus, que ofrecerán de manera ágil y cómoda los servicios que brinda la aerolínea. En los módulos los pasajeros podrán documentar equipaje, imprimir pases de abordar, asignación de asientos, comprar boletos de avión y, productos y servicios adicionales para su viaje como equipaje extra, seguros, transportación terrestre en Viva Bus, entre otros.

“Esta alianza brinda a nuestros pasajeros mayor comodidad, rapidez y practicidad al aprovechar las ventajas que ofrece el Cross Border Xpress. En este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de la aerolínea para volar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de nuestras cinco bases operativas, actualmente con 10 rutas” indicó Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía aérea.

Como resultado del convenio, los pasajeros también podrán adquirir próximamente su boleto para utilizar el CBX al reservar su vuelo, nueva alternativa que pronto ofrecerá la compañía aérea en línea con su propuesta de personalización de vuelos.

Jorge Goytortua, director general del Cross Border Xpress dijo: “nos orgullece este convenio que brinda un valor agregado al servicio que se le ofrece a nuestros pasajeros mutuos mientras cruzan la frontera de una forma rápida, fácil y ahora, aún más segura”.