alexa American Airlines conectará a La Paz y Loreto con Phoenix, Arizona y con ellos diversificar la oferta
AA
Reunión entre Luis Humberto Araiza, titular de la Setues y el cónsul Jorge Mendoza Yescas

En diciembre próximo, American Airlines operará nuevas rutas áreas que conectarán a La Paz y Loreto con Phoenix, Arizona en Estados Unidos, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Durante el encuentro virtual con el cónsul general de México en esa ciudad americana, Jorge Mendoza Yescas y el director del Fideicomiso de Promoción Turística en la entidad (Fitues), Jesús Ordoñez, Araiza López, se abordaron temas encaminados al diseño de estrategias conjuntas que coadyuven a fortalecer los lazos comerciales entre BCS y Arizona.

Asimismo se plantearon acciones de promoción a fin de incentivar la llegada de turistas a ambos destinos sudcalifornianos y posicionar la marca BCS, como destino seguro y confiable frente a la emergencia sanitaria.

“El inicio de operaciones de los nuevos vuelos, nos permitirá diversificar nuestra oferta y hacer crecer a La Paz y a Loreto en el mercado estadounidense. Mediante sinergias y alianzas vamos a aprovechar esta valiosa oportunidad que contribuirá a la reactivación turística de la entidad ante la pandemia”, aseguró el titular de la Setues.

Los vuelos iniciaran el 17 de diciembre con tres frecuencias semanales a La Paz y cuatro a Loreto