alexa Desde el hub de American Airlines, en el Aeropuerto Internacional de Dallas/FortWord, iniciarán dos nuevas rutas de temporada
AEROPUERTO DALLAS/FortWorth
Serán dos vuelos de temporada

Desde el hub de American Airlines, en el Aeropuerto Internacional de Dallas/FortWorth, iniciarán dos nuevas rutas de temporada a Baja California Sur, México para dar a los vacacionistas del Norte de Texas playa a dónde escapar del frío en los meses de invierno.

La aerolínea volará los sábados a Loreto y a La Paz a partir del 19 de diciembre para regresar el mismo día. Además del vuelo que tiene desde Cabo San Lucas en la península de Baja California.

Nichelle Tait, vocera de la compañía aérea dijo: “nos complace poder ofrecer el nuevo servicio a La Paz y Loreto, que complementará el servicio existente y dará a nuestros clientes más opciones de clima cálido durante los meses más fríos del invierno”.

Con estas dos nuevas rutas American Airlines vuela desde Dallas/FortWorth a 23 destinos en México, país al que han buscado viajar los vacacionistas durante la pandemia por el Covid-19.

El vuelo a La Paz iniciará operaciones del 19 de diciembre 2020 hasta abril 2021 y una vez más de junio a septiembre 2021.

El vuelo a Loreto estará disponible del 19 de diciembre 2020 hasta mayo 2021, ambos en Bombardier CRJ-700.

Esta es la primera vez que la compañía aérea vuela a La Paz desde 1980 y la primera vez que vuela a Loreto.