alexa Reinicia operaciones United Airlines en Acapulco con vuelo directo desde Houston, Texas
UNITED-AIRLINES
En la recepción del vuelo

Acapulco sigue fortaleciendo su conectividad aérea ahora con la reactivación de vuelos internacionales con el regreso de United Airlines en la ruta directa Houston-Acapulco, con una frecuencia semanal los sábados, y a partir del 1 de diciembre se incrementa a tres frecuencias semanales martes, jueves y sábados, posteriormente del 17 al 31 de diciembre estará operando una frecuencia diaria.

Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero, en representación de Héctor Astudillo Flores, gobernador de la entidad, al dar la bienvenida al vuelo dijo “la reactivación de la conectividad aérea sigue avanzando responsablemente y cuidando todos los protocolos sanitarios”.

Asimismo, el presidente de Fidetur, Eligio Serna Nájera informó que Acapulco está listo para recibir a todos los turistas. “Estamos preparados para ir en busca de los viajeros nacionales e internacionales,  invitamos a todos los visitantes a que sigan las recomendaciones y protocolos de salud para que pronto podamos recuperar la actividad turística de Acapulco”.

UNITED AIRLINES
Se entregaron cubrebocas a los visitantes

Continuarán con las estrategias de promoción turística de una forma responsable y paulatina con el objetivo de recuperar el mercado nacional e internacional de acuerdo con lo permitido con las autoridades de salud, por lo que ya se tienen contemplados diversos programas cooperativos con las aerolíneas que actualmente operan en el destino, así lo confirmó su director Operativo, Daniel Torres D’Elia.

Durante la bienvenida se entregaron a los pasajeros materiales promocionales del destino, cubrebocas y guía de recomendaciones de bioseguridad a seguir durante su estancia en el puerto. Como parte también de las estrategias implementadas por el gobierno de Guerrero, se invitó a los pasajeros a utilizar el módulo de servicios sanitarios instalado en la terminal aérea, en el cual los viajeros pueden lavarse y desinfectarse las manos.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Guerrero reitera su compromiso para que los visitantes continúen disfrutando de los atractivos de Acapulco de manera responsable y segura.