alexa Warner Bros. Pictures y Volaris visten al nuevo avión A320neo, con la "Mujer Maravilla 1984"
VOLARIS
Warner Bros. Pictures y Volaris visten al nuevo avión A320neo, con la ¨Mujer Maravilla 1984

Para acompañar el estreno de la película “Mujer Maravilla 1984”, Warner Bros. Pictures y Volaris se unieron para vestir a su nuevo avión A320neo, con diseño disruptivo que destaca los atributos de “la superheroína de la gente”, Diana Prince, y de la aerolínea que vuela México, Estados Unidos y Centroamérica.

El avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los clientes de Volaris en toda la red de rutas domésticas e internacionales y llevará a cabo actividades a bordo a 30 mil pies de altura para sorprender a sus viajeros durante la temporada de fin de año.

En torno al estreno de “Mujer Maravilla 1984”, Volaris y Warner Bros. Pictures tendrán también diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que sus seguidores puedan participar, premiando así a la comunidad entusiasta de la segunda entrega de DC Comics. Para participar, los fans deberán seguir a la aerolìnea y a la casa productura en sus redes sociales para ganar artículos exclusivos.  

Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión mide 27 metros cuadrados y es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que la aerolínea al igual que la Mujer Maravilla, es la compañía de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos”, dijo Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en México, Volaris ha transportado a más de 7.6 millones de pasajeros de manera segura, bajo estrictos protocolos de Bioseguridad, alineando estándares de las Agencias Internacionales de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que ha sido reconocido por varios organismos a nivel nacional e internacional.