alexa Fundación Air Canada, empleados y clientes apoyan a familias canadienses
AIR CANADA
La Fundación apoya a familias canadienses

Fundación Air Canada continúa con su compromiso de ayudar a familias canadienses de costa a costa, por lo que en diciembre, recaudaron más de 135 mil dólares mediante subasta pública inaugural en línea, junto con más de un millón de puntos de Aeroplan y su Campaña de Equiparación anual para este fin.

Lo recaudado se redistribuirá entre las organizaciones benéficas registradas en Canadá que se centran en la salud y bienestar de niños y jóvenes, y los puntos de Aeroplan donados por el programa de lealtad y sus miembros se destinarán al Programa de Transporte Hospitalario para ayudar a conectar a los niños enfermos con la atención médica que necesitan fuera de casa.

Priscille Leblanc, presidenta de la Fundación y Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta ejecutiva, directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de Air Canada coincidieron en señalar: " muchas personas nos apoyaron con dinero, puntos y trabajo para ayudar a hacer diferencia positiva en las vidas de los niños y jóvenes”. Cada año, mediante el Programa de Transporte Hospitalario, Fundación Air Canada dona puntos Aeroplan a 15 hospitales pediátricos de todo Canadá para ayudar a los niños a recibir la atención médica que necesitan fuera de casa.

Hace unos años, Arianne fue remitida al Hospital Infantil de Montreal, situado a 11-12 horas en coche de su casa en Sept-Îles, Quebec. Desde entonces, utiliza el Programa para acceder a la atención que necesita. Sus viajes al Hospital Infantil de Montreal son posibles gracias a las donaciones de Aeroplan y sus miembros.

Para conocer más respecto al Programa de Transporte Hospitalario: https://www.aircanada.com/en/about/community/foundation/htp.html

Más de 300 empleados se unieron para ayudar en sus comunidades locales en todo el país. En Montreal, más de 150 empleados y sus familiares se convirtieron en Papá Noel, alegrando el espíritu de más de 200 niños necesitados de la organización benéfica Opération Père Noël, con sede en Quebec.

En Toronto recaudaron donaciones para la campaña de pavos de Second Harvest, para ayudar a nutrir a los que han sido duramente afectados por la pandemia.

En Vancouver, en colaboración con Covenant House Vancouver, reunieron mochilas de Navidad llenas de regalos para los jóvenes que se encuentran sin hogar.

En Nueva Brunswick, los empleados fueron voluntarios en la YMCA de Greater Saint John para vender árboles de Navidad, lo que permitió a la Y recaudar fondos para el fondo de Comunidades Fuertes, el fondo de Becas del Centro para Recién Llegados de SJ y el fondo de Apoyo de Emergencia.