alexa DFW con más conexiones que nunca desde México
DFW
Aeropuerto Internacional Dallas Fort

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) cuenta con excelente conexión a múltiples destinos en México a través de varias aerolíneas, las cuales vuelan directo a DFW desde 25 destinos de la República Mexicana, cubriendo todas las ciudades importantes del país, incluyendo destinos de sol y playa.

A pesar de la pandemia, el Aeropuerto Internacional DFW cuenta ahora con más conexiones que nunca desde México, al ser éste su mercado internacional más importante. El viajero mexicano podrá llegar a las ciudades de Dallas y Fort Worth en tan sólo dos o tres horas de vuelo y podrán conectar a cientos de destinos en Estados Unidos, los cuales son alcanzados en menos de cuatro horas por su ubicación al noreste de Texas. Además, DFW cuenta con múltiples conexiones internacionales a Europa, Centro América, América del Sur, el Caribe, Asia, Medio Oriente y Australia.

DFW es el Hub principal de American Airlines, quien cuenta con vuelos a las 25 ciudades mexicanas. Además existen otras aerolíneas de bajo costo como Volaris que vuela desde Ciudad de México y Guadalajara y Viva Aerobus que vuela desde Monterrey y Ciudad de México, ambas con precios muy competitivos. Las aerolíneas Sun Country Airlines y Spirit Airlines ofrecen vuelos a los principales destinos de sol y playa del país.

Conecta a DFW desde estos 25 destinos mexicanos:

Acapulco

Hermosillo

Morelia

Aguascalientes

Huatulco

Monterrey

Cancún

Ixtapa Zihuatanejo

Oaxaca

Chihuahua

La Paz

Puerto Vallarta

Cd. de México

León (Bajío)

Querétaro

Cozumel

Loreto

San José del Cabo

Durango

Manzanillo

San Luis Potosí

Guadalajara

Mazatlán

Torreón

 

 

Zacatecas

DFW
Conexiones desde México a Dallas Fort Worth

Al llegar al Aeropuerto DFW desde un destino internacional, el pasajero pasará por la zona de migración usando tecnología biométrica, para llevar a cabo reconocimiento facial y agilizar la entrada a los Estados Unidos.

Dentro de sus terminales, el pasajero en conexión podrá descansar, trabajar, divertirse y disfrutar en sus más de 200 tiendas, restaurantes, salas lounge, servicios de spa y salas de videojuegos, entre otros servicios.

Si quieres visitar las ciudades de Dallas y Fort Worth, desde el DFW hay numerosos métodos de transporte terrestre. El tren suburbano DART sale desde la Terminal A del aeropuerto y lleva a sus pasajeros hasta el centro de Dallas por sólo 2.50 Usd, mientras que el tren TEXRail desde la Terminal B llega hasta el centro de Fort Worth por el mismo costo. Además hay un centro de arrendamiento de coches con múltiples compañías dentro del mismo complejo.

DFW ve por la salud y busca la seguridad y tranquilidad de sus pasajeros manteniendo los más altos estándares de limpieza y desinfección en sus terminales, y por ello fue el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo.