alexa ¡China Airlines te desea muy feliz Año Nuevo Chino!
CHINA AIRLINES
Año Nuevo chino

Al Año Nuevo chino es conocido también como Festival de la Primavera o como Año Nuevo lunar en el extranjero. Es la festiviad más importante del calendario chino, tiene duración de 15 días; sin embargo, las vacaciones solo son de una semana para muchos chinos.  

El nuevo año del horóscopo chino iniciará en febrero. El 2021, para el horóscopo chino, es el año del buey de oro, período marcado por el orden, disciplina,l esfuerzo, trabajo y la familia. Dicen que los números de las suerte serán: 1 y  4 (en todas las combinaciones).

CHINA AIRLINES
La aerolínea de bandera

Se recomiendan los colores blanco, amarillo, gris, plata y verde y decorar con flores como el tulipán, gloria de la mañana (también conocida como manto de María o campanilla morada) y la flor de melocotón. Por el contrario, se aconseja evitar el azul y los números 5 y 6.

El horoscopo chino asegura que será buen año para la agricultura, industria, farmacia, mecánica, ingeniería y bienes raíces. El Año Nuevo dará inicio el 12 de febrero y concluirá el 31 de enero de 2022. Así que es buen mmento para irnos preparando.   

En China se cree en la existencia de la relación entre el hombre y los animales. Por este motivo, cada ciclo lunar viene asignado a uno de ellos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, borrego, mono, gallo, perro y cerdo.

¿Naciste en alguno de estos años? 1901, 1913,
1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Si es así Es tu año y tienes las características del buey de oro.