alexa A partir del 5 de junio nuevo vuelo temporal de Mérida a Dallas Fort Worth
DFW
Nuevo vuelo de DFW a Mérida, Yucatán

A partir del 5 de junio, el Aeropuerto Internacional DFW dará la bienvenida al nuevo vuelo de American Airlines desde la ciudad de Mérida, Yucatán.

La aerolínea sigue incrementando sus vuelos a México desde su hub principal con la mejora de aviones y la adición de más servicios. Con este vuelo, sumarán 26 destinos dentro de la República Mexicana donde la aerolínea llega directamente desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Este nuevo vuelo a Mérida permitirá a los yucatecos poder conectar a múltiples destinos dentro de Estados Unidos vía DFW.

El vuelo será temporal y operará del 5 de junio al 14 de agosto, 2021 con Embraer 175 con capacidad de 76 asientos, 12 de ellos en Business Class. Será un vuelo semanal con el siguiente horario:

Mérida - DFW

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

MID - DFW

2:17 pm

04:51 pm

sábado

DFW - MID

10:55 am

1:37 pm

sábado

Cuando llegues a DFW, encontrarás Aeropuerto con los estándares más altos estándares de seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El Aeropuerto trabaja para proporcionar entorno seguro e higiénico a colaboradores y pasajeros, lo que permite que millones de clientes viajen a través de DFW.

También acuérdate de portar en todo momento tu cubrebocas, ya que a partir del pasado 2 de febrero, 2021 se hizo obligatorio nivel federal su uso entre todos los pasajeros que transiten por el aeropuerto.