alexa 6 de junio como el “Día Mundial de Reconocimiento al Agente de Viajes”

Lissa Bauer, Gabriela González y José Ceciliamo* Royal Caribbean creó el dìa y lo celebró a nivel mundial...

Con la intención de reconocer la labor de los agentes de viajes, la naviera Royal Caribbean institucionalizó el 6 de junio como el “Día Mundial de Reconocimiento al Agente de Viajes”. Así, cientos de empleados de la naviera y altos ejecutivos a nivel internacional visitaron las agencias de viajes de su ciudad, para agradecer y reconocer personalmente el trabajo y dedicación a la marca a casi siete mil agentes de viajes en el mundo. Aprovecharon la visita para dar a conocer los nuevos programas de apoyo que la línea de cruceros tiene para ellos como parte de su nueva campaña “Royal creciendo contigo siempre”, con iniciativas adaptadas a cada región para mostrar su apoyo.

Lissa Bauer, vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International, visitó la ciudad de México y señaló que las agencias “son el activo más valioso y la empresa naviera sigue haciendo hincapié en crear relaciones significativas y personales con ellos”.

Dijo que el evento mundial de un solo día, es el más grande de la industria de cruceros y contó con la participación simultánea de las oficinas de la naviera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Brasil, Bolivia, Australia, Nueva Zelanda, México, China, Japón y Singapur, entre otras.

Además altos ejecutivos también participarán en visitas sorpresa a las agencias para reconocer el trabajo y agradecer su papel en la creación de vacaciones inolvidables a bordo de Royal Caribbean para todos sus clientes. De esta forma, Lissa, quien visitó las agencias en México indicó que Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd., visitó las agencias de viajes en todo el sur de Florida; el CEO de la naviera Adam Goldstein, visitó las agencias de Miami y Vicki Freed, vicepresidente Senior de Ventas y Soporte de Comercio Servicios visitó agencias en Los Ángeles.

"Nuestros socios son los agentes de viajes y representan su activo más valioso y Royal Caribbean sigue haciendo hincapié en la importancia de crear relaciones personales y significativas con ellos", indicó Lisa, quien al mismo tiempo mencionó que "Royal sigue creciendo contigo siempre, es el ejemplo de nuestro compromiso pasado, presente y futuro con todas las agencias de viajes.

De la misa forma que Royal Caribbean International se posiciona como la más grande naviera del mundo, el Día de Agradecimiento al agente de viajes es una de las formas en las que estamos mostrando nuestro apoyo en todas partes". Nuestra campaña es el reflejo del constante compromiso que la naviera tiene con los agentes de viajes y está marcando el comienzo de una ola de nuevos programas en la Unión Americana y Canadá, entre ellos "Travel Agent Friends & Family Rates", que ofrece mejores precios y más oportunidades a los agentes de viajes para experimentar y compartir con sus amigos y familia, los barcos más innovadores del mundo, los mejores itinerarios a increíbles destinos y disfrutar del Servicio Gold Anchor.

Además, brindará la oportunidad de disfrutar de los resultados del programa Royal Advantage, mediante el cual la naviera se encuentra revitalizando toda la flota y que tiene como finalidad impulsar la demanda de cruceros y crear una experiencia única que garantice la satisfacción del cliente. En la presentación acompañaron a Lissa Bauer, Gabriela González, directora general de la naviera en México y José Ceciliano, director de Ventas.